[BAH-Estrecho] [Bah-deVerde] [Bah-general] OT. Talleres de cine de verano

cristina gonzalez crisenpr en hotmail.com
Vie Jun 3 14:28:37 CEST 2011

Hola Jose!

Soy Cristina, me ha llegado la convocatoria porque estoy en el Bah-deVerde,

Contad conmigo en la Claqueta para lo que haga falta organizar, y a mis sobris seguro que los llevo por ahí!!

Tengo mogollón de pelis, porque cuando fui la primera vez a vuestra ofi (no se si te acuerdas) estaba currando para el Festival de Cine Infantil de Madrid. Algunas están con subtítulos en castellano, pero las de animación que son las que más podrían molar se entienden perfectamente para los más peques, ya me cuentas.

Besos,

Cris

From: josemariajimenez en gmail.com
Date: Fri, 3 Jun 2011 11:49:27 +0200
To: Bah-general en lists.ourproject.org; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-deVerde] [Bah-general] OT. Talleres de cine de verano

Hola a todos y todas.

Desde la asociación la claqueta hemos organizado unos talleres de cine dirigido a niños y niñas. Os adjunto al información por si le interesa a alguien. Y si se lo podeis enviar a mama, papas, tios y tias, etc que penseis que puedan estra interesados os lo agradecemos de antemano.

Un saludo y gracias. Espero  no  molestar a nadie por mandar esta información a la lista. Si es así pido perdón por anticipado

Jose
_______________________________________________ Bah-general mailing list Bah-general en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general