[BAH-Estrecho] Sobre la Fiesta del Esquileo.

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Vie Jun 3 10:27:38 CEST 2011











Hola a tod en s despues de un mes de mayo agitado y lleno de convocatorias, esperamos que junio continue en esa efervescencia tan ilusionante, por lo que ya sabemos que el sabado no os veremos a algun en s de vosotras que nos habeis acompañado en otras fiestas y en otros momentos.
Escribimos para contaros, que se ha ido animando más gente para hacer pequeñas-grandes aportaciones, por lo que más o menos el programa queda:
Por la mañana a partir de las 12 en la pradera del Area recreativo, demostración de esquileo (cuadrilla de esquileo Sierra Norte y vecinos) , de trabajo con perro pastor, y talleres infantiles ( por el" Jardin Pirata"). Caldereta popular, como todos los años  haremos una rifa de productos propios y de pequeños productores de la zona para poder autogestionar económicamente la fiesta, se sorteará después de comer en la sobremesa, que estará animada por danzas del vientre Pastoril ( por las mujeres de las clases de danza del vientre de la escuela de música de Buitrago ) y  la muestra de teatro de calle ( El gran Mariano y .....).
Y ya a las 20:30 en la plaza del pueblo, taller de baile de danzas tradicionales castellanas, por Daniel Peces y la música en vivo de "tresbolillos" y despúes la actuación de baile tradicional de "Repiques Serranos" con Daniel Peces.
Chocolatada y concierto de "Batiburrillo" y como siempre expontane en s y lo que surja.
Bueno recordaros que os traigais, plato y demás para no generar muchos residuos y aconsejaros que si venis con perro traigais correa, acordaos que hay ovejas y otros perros.
Bueno besos a Tod en s.
 


 		 	   		  

_______________________________________________
bah-puchero mailing list
bah-puchero en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-puchero 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20110603/9e3a644f/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho