[BAH-Estrecho] "nuevo cuadrante julio, agosto, septiembre"

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Jul 25 12:42:14 CEST 2011

Hola, ¿que os parece si avisamos a los que estan en lista de espera para que vengan a recoger las bolsas que quedan libres esas semanas? asi van viendo lo que es el Bah y los fijos que no las recogen no las tienen que pagar.
               un beso
                              Mª Sol

 Hola, grupín

Envío nuevo cuadrante para reparto de la semana que viene y de los próximos meses.

Raúl, en la cabecera está el correo de Jorge, el nuevo, para que le incluyas en la lista
del grupo. Jorge faltará la última de julio y la primera de agosto.

También le envío este mensaje a Christine por si quiere recoger mi bolsa de la última
semana de septiembre. Si no puedes, me lo dices y busco a alguien, aunque aún queda.

¡vaya paliza de finde, pero qué bonitas las marchas!!!

besos colectivos,