[BAH-Estrecho] el martes llega el arroz

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Jul 3 23:47:13 CEST 2011

Hola, me ha llamado Galius, el martes sobre las 7 traera el arroz a la asociación, yo ire tambien a las 7 para pesarlo, lleva 25kg de integral a 2€ el kg y otros 25 de blanco a 2,40€ el kg, hay que pagarselo cuando lo traiga son 110€; hasta ahora hemos pedido Almu 2kg de cada; Salvia 2kg de cada; Maria 2kg de cada; Roberto 3kg de integral; yo 3kg de integral y 2kg de blanco, animense y hagan sus pedidos.
Otra cosa,  tengo que coger el dinero para pagar el miercoles en la asamblea y el martes pasado no habia bastante, asi que traeros pasta, y si podeis no vengais muy tarde ya que me tengo que ir a las 7 y 1/2.
             un beso
                     Mª Sol