[BAH-Estrecho] Ayuda..

guille . guinef en hotmail.com
Vie Jul 1 14:34:59 CEST 2011

Querid en s amig en s y familiares:

Os escribo para solicitaros ayuda.

Como trabajo final del máster que estoy cursando necesito la colaboración de 200 personas:
           - 100 de 20 a 25 años (50 chicas y 50 chicos).
         - 100 de 30 a 35 años (50 chicas y 50 chicos).

Lo que os pido es:

 a).- Que os ofrezcais como sujet en s del estudio. Pare ello tendríams que encontrarnos personalmente para rellenar un test y tomaros unos algunos datos. (Yo podría desplazarme donde os viniese bien, u ofreceros mi casa y un café/té)*.

b).- Que difundais este correo entre vuestros contactos (de 20 a 25 y de 30 a 35) por si fuesen tan amables de colaborar en mi trabajo.

Debo confesaros que la colaboración no es remunerada y lo único que ganaríais es mi gratitud, afecto y un café/té o cervecita fresca. Ya veis, poca cosa.

Si os apetece echarme un cable os ruego que me contesteis a este mail (guinef en hotmail.com) o que me contacteis a través del teléfono móvil (679678613).

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD en S!!!

Guille..

* Mi casa se encuentra en el honorable barrio de Tetuán, Madrid. Podría contar con sedes en Pedraza de la Sierra y  Bustarviejo.