[BAH-Estrecho] yogures Apisquillos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Ene 30 15:59:11 CET 2011

Hola, os mando el orreo que he recibido de los Apisquillos.
                    un beso
                                Mª Sol

From: losapisquillos en hotmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com
Subject: RE: pago de yogures
Date: Sat, 29 Jan 2011 20:50:35 +0100

Buenas S ol mas que el relevo me queda dar la noticia de que se acabo,el ordeño de cabras,y del grupo tal y como eramos nunca nos hemos quedado tan pocos... pretendemos darle la continuidad  al proyecto,para ello necesitamos tiempo para asimilar ,pensar construir.. pensamos en un encuentro de o con otros colectivos,y necesitamos ayuda para sostener los animales y las actividades minimas,momentos de cambios y marchas,para junio nos quedamos tres Lena, Alvaro,Mariluz.  Yara y Eloy de pequeños.Nos pondremos en contacto para el pedido de corderos,p0r cierto que nos faltan vuestros pedidos,de cabritos fueron doce no se si seran los mismos que para corderos,la paridera va por buen camino,y muchas paren a dos  asi que habra mas corderos que otros años, luego dependiendo de los animos y las manos tal vez ordeñemos alas ovejas.salud y hasta pr0nto,LUZ