[BAH-Estrecho] Próximo martes Reu

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Dom Ene 30 13:06:55 CET 2011

Hola compi,

Una Mala Noticia.- Pues resulta que yo curro hasta las 19h, así que puedo
llegar dándome prisa a las 19:30.
Una Buena Noticia.- Sólo tengo que salir a estas horas el primer y último
martes de febrero, con lo cual los otros dos podré estar desde tempranito.

¿Qué martes son los que toca reparto de red?

Besetes,
gemma

El 25 de enero de 2011 23:27, Alma Atilda <alma.atilda en gmail.com> escribió:

> Anda la hoooostiii. Gracias por avisar. Gema, ¿cómo lo tienes? Besooooos de
> esos y+ (un poquito de béchame no le viene nada mal!!).

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)