[BAH-Estrecho] silvano y los kiwis

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Vie Ene 28 17:53:53 CET 2011

Hola

  Os quería decir que los kiwis se han acabado y que hasta las cerezas, en mayo, el pedido de Silvano se ve muy disminuido. Él me propone que, si queremos, pidamos cosas perecederas pero sin transporte ya que tiene una persona que viene a Madrid en domingo. de manera que no habría que pagar el 20% de transporte. El problema es que esta persona vive aquí en Estrecho y somos el último grupo de la rueda de transporte así que no se podría repartir. Nosotros no tenemos problema pero claro, no es muy justo aunqeu totalmente azoroso
  No sé si alguien está muy interesado en recibir lo no perecedero o se le ocurre otra día. También existe la posibilidad de pedir de nuevo, si queda, con las cerezas

  Por cierto, La Unión ha recibido el bote de mermelada, lo tengo yo y en la próxima reunión lo llevaré

un abrazo

MAría