[BAH-Estrecho] Que Extrecho se pronuncie, rueda de emergencia

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Ene 25 00:25:58 CET 2011

Lo siento, acabo de leerlo y creo que tampoco puedo ser de mucha ayuda. No
tengo coche y me toca currelear con papeleos en la mañana.

Besos,
Gemma

El 24 de enero de 2011 22:46, SALVIA GARCIA <salvia7 en yahoo.es> escribió:

> perdón por la tardanza
> pues yo tampoco puedo hacer nada mañana ni tengo coche
> ¡vaya un éxito!
>
> besos
> Salvia

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)

                                                   <#>
<#>