[BAH-Estrecho] Que Extrecho se pronuncie, rueda de emergencia

almudena.iolmo en upm.es
Lun Ene 24 19:27:47 CET 2011

Hermosuras, necesitamos contarle al GG si tenemos alguna furgo disponible
o si alguien puede ir a recogerlas a Perales mañana. O si alguien puede
dejarle un coche a Sol, y si puede acompañarla, pues mejor.

Me avisáis, que yo me encargo de contestar al Grupo de Huerta.
beso, almu