[BAH-Estrecho] silvano

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mie Ene 19 21:29:35 CET 2011

Hola

  Siento deciros que me ha llamado esta noche Silvano y me ha dicho que se le han acabado los kiwis así que ¡¡NO HAY MÁS,AAHG!! sin embargo me ha dicho que podemos pedir del resto de cosas porque conoce a un compañero que viene a Madrid así que se podrá hacer el último pedido de cosas No-Kiwis. El siguiente pedido sería en mayo para las ricas cerezas

un abrazo
María