[BAH-Estrecho] varias cosas de la rak

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Ene 18 23:42:46 CET 2011

Hola

  Tengo varias cosas que comunicar de la RAK:
1. El nuevo productor que estuvimos viendo de Madrid: aunqeu los precios son algo más caros, es verdad que está más cerca así que parece que la RAk se va a plantear cambiar
en vez de HO. La Unión propone ser ellos conejillo de indias y empezar ellos solos, para ver qué tal. Además veríamos qué ocurre con la fruta porque no tienen.
2.Subida de precios de Lorenzo. Solicita un euro por grupo y reparto desde el
1 de enero. Examinada la situación, es cierto que durante 2010 se ha
producido un incremento en el precio del gasoleo de aproximadamente un 10%.
Conviene, también, recordar el compromiso de Lorenzo cuando hemos tenido un
problema serio de kilos de más de legumbres de Ecolecera y cómo asumió el
transporte de ese excedente para su devolución sin cobrarnos nada.
3. no puedo ir a la próxima reunión este jueves día 20 ¿alguien se anima?

besos

MAría