[BAH-Estrecho] ¿nos vemos este domingo?

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Vie Ene 14 18:33:16 CET 2011

Hola compas!!

Yo tenía ganas de ir, pero me parece que esta vez no va a poder ser porque
estoy griposilla, y prefiero tomar fuerzas para la próxima semana. Otra vez
será.

Besetes, y pasadlo bien!!,
gemma

2011/1/13 Blanca Sanchez <blanca1ash en gmail.com>

> Hola,
>
> al  final  no voy este DV a la  huerta  por  que  voy a  disfrutar  de mi
> último  día  de vacaciones  del  año pasado así que  me  voy  fuera  el  fin
>  de  semana, después  del  griposo comienzo  de  año es que no  puedo
>  menos.
> Os adelanto  algunas  cosas que  se  hablaron en la  asamblea  del
> miércoles (por  si  se tarda  en  recibir  el  acta):
> - por lo  visto  se  ha  estropeado  la  furgo  y  se  está  buscando  una
>  para  el  reparto  de la semana que  viene
> [...]

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)