[BAH-Estrecho] ¿nos vemos este domingo?

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Jue Ene 13 20:07:36 CET 2011

Hola,

al  final  no voy este DV a la  huerta  por  que  voy a  disfrutar  de mi
último  día  de vacaciones  del  año pasado así que  me  voy  fuera  el  fin
 de  semana, después  del  griposo comienzo  de  año es que no  puedo
 menos.
Os adelanto  algunas  cosas que  se  hablaron en la  asamblea  del miércoles
(por  si  se tarda  en  recibir  el  acta):
- por lo  visto  se  ha  estropeado  la  furgo  y  se  está  buscando  una
 para  el  reparto  de la semana que  viene
- se adelantó  que la  verdura  que se  va  a repartir  este mes es: patata,
puerro, cebolla, nabo, espinaca, zanahoria, remolacha, lombarda y repollo
(las  coliflores se  han  estropeado)
-hay una  reunión  entre  cooperativas  del  semillero  para el sábado 22
- la  multa  de la furgo  esta  recurrida  y  en  manos  de la  mutua  a  la
 que  se  la  ha  preguntado  hace  poco  que  que pasa  con  ella (y  creo
 que  no  ha  dicho  nada)
-se  quiere  saber  si  el  Bah  quiere  participar  en  el  Foro Social
como  grupo y  si  hay  alguien  quiere implicarse  en esta  participación
(la  participación  individual  se da  por  supuesto que  se puede  hacer)
- sobre la pregunta de que  hacer  en el  caso  de  Olmo  y la  decisión  de
 Villa  de  pasarle su parte  de la  calabaza  para  que  cotizase  la media
 jornada  en la  Seguridad  Social,  aunque  a  todos los  grupos  les
 parecía que  no  debía  haberse  tomado la  decisión de  hacerlo  así  sin
 consultar  y  que  ademas  todos los  trabajadores  mientras  trabajan
 tienen  que estar en la  calabaza  o  en  la SS  , según elijan, parecía
 que  se  iba  a  aceptar  que en  este  caso  se  hiciera  como  Villa  y
los  trabajadores  habían  propuesto con  el  ánimo  de simplificar,  pero
entonces Almu  y  yo dijimos  que en nuestro  grupo  se había  dicho  que
 eso  no podía  ser ya que  todos los  trabajadores  tienen que cotizar  en
algún  sitio  mientras  trabajan (sobre  todo  yo  creo que  es para  evitar
 que  si  hay  muchas  sustituciones  en el  futuro se  corra  el  riesgo
 de  que no nos  enteremos de  que  se  hace y  por  que  es  una  decisión
 que  se  tomó para  que  no  haya casos  en que los  trabajadores
 renuncien a  su  parte de  cotización para  beneficiar al  Bah y  otras
 razones  que  seguro  que hay).  Con esto  en la asamblea se  tomó la
 decisión de  que  se  va  a  dar  de  alta  a Olmo por  dos  meses media
 jornada en  la  SS cotizando  lo  que  sea y  que  reconsideremos  si
 también hay  que  ingresar la  parte  de  Villa  en la  calabaza  con  lo
supone  de  incremento  de  gasto para el Bah.  Bueno, no  se  si  queda
 claro pero  el  martes lo  hablamos ( quería  escribirlo por  que es un
 poco lío y luego  se me  olvida ).

Disfrutar  el domingo  verde.

Besos,

Blanca