[BAH-Estrecho] ¿nos vemos este domingo?

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Jue Ene 13 11:52:28 CET 2011

Hola compas,

una vez resuelto el enigma de si había o no domingo verde y quien lo organizaba, me lanzo al siguiente paso: el otro día hablamos Gema, Blanca y yo de ir (bueno, Blanca estaba dudosa)... y ahora piden confirmación al GG.... así que pregunto:
¿alguien más se anima? ¿algún coche que salga del barrio? ¿damos una respuesta como grupo (puedo escribir yo si queréis) o vamos contestando individualmente?

Besotes y feliz jueves
Salvia