[BAH-Estrecho] pidiendo un favor para el reparto...

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Ene 10 11:05:00 CET 2011

Pues si, vaya comienzo... empezar el año y que te deje tu pareja y, ni
siquiera por otr@, me deja por el curro...
Bromas a parte, al problema general de Ana se junta uno particular mío
para mañana, me tendría que ir a eso de las 19:00 horas. Es decir,
necesitaría que alguién se quedase a cerrar porque yo puedo ir antes a
realizar el reparto y dejarlo hecho (tengo llave).
Un beso.

Marcos