[BAH-Estrecho] corderos

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Dom Feb 27 22:18:05 CET 2011

Hola, hoy he hablado con Mª Luz, y quieren traer los corderos el martes 8 de Marzo, yo le he dicho que algunas de nosotras quizas no estaremos, pero a ellos les viene bien traerlos ese dia  por la cantidad de corderos que hemos pedido, he quedado con ella en que contestaria lo antes posible.
Varias preguntas ¿alguien mas no estara para recogerlos el dia 8? yo seguro que no ire ¿alguien puede recoger mi cordero? me pasaria el miercoles por el.
                     un beso
                      Mª Sol