[BAH-Estrecho] Reparto 22/02

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Dom Feb 27 20:31:48 CET 2011

Hola compas,

El otro día como no daba tiempo a apuntar todo el pedido en el cuaderno me
lo llevé. Creo que ya está todo anotado: crica, ecomediterránea y fijo +
variable. No apunto meigas porque no recuerdo que nos llegara. El martes lo
llevo de vuelta.

Por ciero, veo en el calendario que el próximo mes toca aceite, ¿me
equivoco?, sino es así, ¿me apunto en el doc. y listo?

Besos y una canción para acompañar el
domingo<http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b8vworD4Pl4>
gemma

--
"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)