[BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Feb 22 16:12:39 CET 2011

ola compas, aprovecho este hilo de mensajes para pedir una ayudita en el
reparto de hoy. no saldré de la radio hasta las siete que acaba un taller,
así que hasta las 7.30 no llego allí, y ya me imagino a jorge con los
sudores cayéndole por la frente... es broma, pero creo que no le vendrá mal
una manito.

besos,
gemma

El 22 de febrero de 2011 16:02, ana martinez leon
<ana_marle en hotmail.com>escribió:

>  Yo también creo que habría que mantenerla, aunque yo llegaré tarde...je je
> Besotes
> ANA

> From: olmoizquierdo en orange.es
> To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
> Date: Mon, 21 Feb 2011 23:19:02 +0100
> Subject: [BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana
>
> Hola,
> el otro día comentamos en el grupo que se intentara volver a la costumbre
> de  hacer la reuniones el último martes de mes,
> [...]

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)