[BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

Roberto Ramírez robertram2001 en yahoo.es
Mar Feb 22 16:09:30 CET 2011

Pues yo no me puedo quedar a la reu. sorry

________________________________
De: ana martinez leon <ana_marle en hotmail.com>
Para: Almudena Izquierdo <olmoizquierdo en orange.es>;
bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
Enviado: mar,22 febrero, 2011 16:02
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

Yo también creo que habría que mantenerla, aunque yo llegaré tarde...je je
Besotes
ANA

________________________________
From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
Date: Mon, 21 Feb 2011 23:19:02 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

Hola,
el otro día comentamos en el grupo que se intentara volver a la costumbre de
 hacer la reuniones el último martes de mes,
 porque si se dejan para el martes anterior a la asamblea Bah, a quien le toque
ir le caen dos reuniones seguidas y bien largas.
Por eso quedamos en que la reu sería mañana.
Le he dicho al "solicitante" si puede ir antes de nuestra reunión, porque si le
interesa la bolsa podría recoger la primera del mes
de marzo.
Carmen, Sol, Fernando, tengo vuestros 3 panes anteriores bien congeladitos. Si
queréis que os los lleve mañana, avisadme
antes.
besos, almu