[BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mar Feb 22 16:02:45 CET 2011

Yo también creo que habría que mantenerla, aunque yo llegaré tarde...je je
Besotes
ANA

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org; mariafenollar en hotmail.com
Date: Mon, 21 Feb 2011 23:19:02 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Reunión estrecho mañana

Hola,
el otro día comentamos en el grupo que se intentara volver a la costumbre de  hacer la reuniones el último martes de mes,
 porque si se dejan para el martes anterior a la asamblea Bah, a quien le toque ir le caen dos reuniones seguidas y bien largas.
Por eso quedamos en que la reu sería mañana.
Le he dicho al "solicitante" si puede ir antes de nuestra reunión, porque si le interesa la bolsa podría recoger la primera del mes
de marzo.
Carmen, Sol, Fernando, tengo vuestros 3 panes anteriores bien congeladitos. Si queréis que os los lleve mañana, avisadme
antes.
besos, almu