[BAH-Estrecho] FW: Importes pedido de carne Braman

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Feb 21 22:23:31 CET 2011

hola

  Pues sí, como ya dije en otro correo la carne está aquí. ¿alguien puede ir? mañana Ra no puede ir y yo con los nanos prefiero no, la verdad. En el anterior correo ya pregunté si alguien podría....¿alguna voluntaria?

MAría

Date: Sat, 19 Feb 2011 20:48:25 +0100
Subject: Importes pedido de carne Braman
From: angbenitez en gmail.com
To: almudena.iolmo en upm.es; angbenitez en gmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; gc_quintana en googlegroups.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; itziarguemes en gmail.com; mariafenollar en hotmail.com; raclaelipa en gmail.com; racmontecarmelo en gmail.com

Me dicen que en la reunión del RAC algunos grupos no han encontrado en el docs los importes para pagar el pedido. No sé que grupos serán, porque algunos ya han hecho el ingreso. Los importes se encuentran, celdas con fondo rojo, al final de la columna de cada grupo.

Espero que os sirva y podáis ingresar cuanto antes.
Aprovecho para recordaros que la recogida del pedido de  Braman será entre las 5 y las 6 de la tarde. Es muy conveniente que vengáis a esa hora porque, como sabéis, la carne viene en furgón refrigerado y en Vallekas no tenemos capacidad frigorífica para guardarlos.

Vuelvo a dejar mi teléfono para cualquier incidencia: 686398203
Saludos
Ángel