[BAH-Estrecho] InciIdencias 8 febrero

guille martinez manrique guinef en hotmail.com
Mie Feb 16 23:42:14 CET 2011

Si,si....perdón por no contestar a todxs. Ha quedado claro con el mail que envió Gema. No me fijé en lo que había faltado de ecomediterranea, que era justo lo que me faltaba a mi.
Gracias, y disculpas por mi despiste.

Otro beso,

Guille

Date: Wed, 16 Feb 2011 20:02:31 +0000
From: alma.atilda en gmail.com
To: soleando_03 en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] InciIdencias 8 febrero

¿Aclara entonces algo, Guille, o no? Besxs.

2011/2/16 Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>

Hola, quizas este correo que mando Gema el dia 8 aclare algo.
                 un beso
                                 Mª Sol

Hola,

Va el chorreo de incidencias::
- Crica.- Faltó un queso fresco vaca (elena/edu)
- HO.- Faltaron manojo de remolacha, 2kg de brecol, 2kg limón, 4kg naranjas, 1 manojo de ajetes.
- Ecomediterránea.- Faltaron las lechugas de batabia, las zanahorias/carlota, los aguacates, las ciruelas secas, el zumo de pera y piña, las galletas de naranja sésamo, las galletas de avena, el tomate triturado "ibereco", y la hamburguesa de zanahoria y perejil.

Besetes,
el pequeño Mario, Bea, Blanca, Jorge Ruso, Gemma
--

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"

(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)