[BAH-Estrecho] Y ecomediterranea?

ana martinez leon ana_marle en hotmail.com
Mie Feb 16 15:35:06 CET 2011

Hola guille, hola resto de bah! estrecho

Se presenta ante nosotrxs un extraño caso...

He revisado fichero y de las cosas que pediste, y según las incidencias de quienes repartieron, solo faltarían la lechuga (no se llegó al pedido mínimo) y las ciruelas (¿¿???)
El resto de cosas debería haberte llegado. Yo el martes pasado no estuve, pero quizás quien repartió pueda aclarar algo, o quien tenga en su casa todos tus productos... je je

La verda que el pedido anterior faltaron varias cosas y no sé muy bien por qué. Algunas no se pidieron porque se pusieron después de cerrar el fichero, el resto será que no había.

Bueno, seguimos investigando
Besotes
ANA

From: guinef en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Wed, 16 Feb 2011 13:25:58 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Y ecomediterranea?

Compas,

andaba haciendo mis pedidos en el googledocs y he caido en la cuenta de que de lo que pedí de Ecomediterranea para el mmartes pasado (08/02) no me llegó nada...No se si se ha hablado del tema, si es un despiste mio (que últimamente me sobran) o qué. Agradecería cualquier información al respecto. ¡Gracias!
Un beso,

Guille