[BAH-Estrecho] INCIdencias 8 febrero

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Feb 8 20:31:54 CET 2011

Hola,

Va el chorreo de incidencias::
- *Crica*.- Faltó un queso fresco vaca (elena/edu)
- *HO*.- Faltaron manojo de remolacha, 2kg de brecol, 2kg limón, 4kg
naranjas, 1 manojo de ajetes.
- *Ecomediterránea*.- Faltaron las lechugas de batabia, las
zanahorias/carlota, los aguacates, las ciruelas secas, el zumo de pera y
piña, las galletas de naranja sésamo, las galletas de avena, el tomate
triturado "ibereco", y la hamburguesa de zanahoria y perejil.

Besetes,
el pequeño Mario, Bea, Blanca, Jorge Ruso, Gemma
--
"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"
(¿quién lo dijo? la verdá se me olvidó)