[BAH-Estrecho] asuntos varios

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Dic 20 14:37:42 CET 2011

Hola, en Enero tendremos 2 nuevas incorporaciones: Eva y Angel, que recogeran la 1/2 bolsa de Ana (que se va a Bolivia) y Amparo y Chema que recogeran la 1/2 bolsa de Jorge nuevo, (me ha dicho que se queria ir, aunque no lo ha comunicado al grupo, aunque se lo sugeri) con estas nuevas Estrechas se nos ha acabado la lista de espera.

El dia 27 no habra reparto de nada y el 3 de Enero ¿tendremos reunión? estaria bien que lo hablasemos, por mi si.

Me han llamado de los Apisquillos, ademas de haberles robado 21 cabritos, tienen que colocar otros 20, que no han vendido ¿alguien quiere alguno? ¿algun amigo? serian a 97€, también me han dicho que el pedido minimo de yogures seria de 30€, por lo menos hasta que resuelvan lo del transporte, nosotras tenemos pedido 9 de 1/2 litro total 22,50€ ¿alguien mas quiere yogurt? ¿alguien quiere subir de 1/2 a  1 litro? el año pasado algunos pediais de 1 litro, el pedido esta colgado en el google´docs

Mañana dia 21 hay reunión del Puchero en la Elipa, y Almu tendra que llevar el dinero del pan, del vino y no se si del aceite, asi que llevar pasta, y de momento nada mas.
                  un beso
                           Mª Sol