[BAH-Estrecho] pedido rak para el 27 de diciembre

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Dic 18 16:28:21 CET 2011

Hola

  No creo que haya reunion porque no hay reparto, se dejara para el martes 3 que todavia estaremos a tiempo
  Y no vamos a hacer el pedido porque entre los que nos vamos, fundamentalmente nosotros que tenemos un monto grande, el transporte encarece los alimentos, que no hay pedido del BAH, y dadas las fechas, si os parece NO pedimos

un abrazo

MAría