[BAH-Estrecho] magia concreta Dimingo 18

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Sab Dic 17 02:36:25 CET 2011

Gracias por concretar, Sol

corrijo un detalle: yo en realidad no estoy, sólo aporto comida

pensaba llevar:
- compota de manzana, que se puede poner en una rebanada de pan/bizcocho (o en una galleta), o comérsela a cucharadas (se me ocurrió pensando en cosas que tomar con el té; lo de si cobrarla o no... pues eso ya no sé, yo la pongo gratis y vosotras decidís lo que hacéis con ella)
- algo de tapa... patatas alioli o algún sucedáneo que se le parezca
- hielo

besos
Salvia

________________________________
 De: Mari Sol ra <soleando_03 en hotmail.com>
Para: Bah Estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Enviado: viernes 16 de diciembre de 2011 14:09
Asunto: [BAH-Estrecho] magia concreta Dimingo 18

Hola, para la magia del domingo 12 estaremos: Almu, Salvia, Sol, Marcos, Javi, Jorge ruso, Fernando, Guille, Susana, Miguel A., Elena, Edu, Bea, Jose, de algunas del grupo no sabemos nada.

De comida hasta ahora: Jorge pate de tofu; Guille humus; Elena y Edu tambien humus pero si lo hace Guille, haran otra cosa; Susana pensaba hacer un bizcocho, pero si hay pocas tapas lo cambiara por ensaladilla rusa; Sol tortilla de patatas y unas pocas croquetas de borrajas, podria llevar tambien  croquetas de jamon y huevo, pero no se que les parece a las vegetarianas, Almu algo que se le ocurra, nadie mas se ha apuntado a la comida.

Propongo quedar sobre las 10 1/2 para limpiar y preparar la Enredadera, hay que llevar, como la otra vez, esterillas para sentarse, en la asociación hay platos, cubiertos y servilletas ¿Jorge podras estar sobre las 10 1/2 y vamos a la asociación por ellas? o Bea y Jose ¿podriais pasar vosotros y traer la caja que esta en el almacen con las cosas? tambien habria que traer de la asociación un par de cubos y los refrescos que hay en la nevera, la verdad no se lo que hay.

Yo comprare las bebidas (unos 60 botellines, 4 botellas de vino, y algun zumo, palomitas y el pan), algunas sugerencias para tapas: empanada, quiche, patatas ali-oli, pate de berenjenas, queso, y lo que se os ocurra que se pueda servir como tapa.
Si alguien tiene sitio en el congelador puede hacer hielo en tarteras, para enfriar la cerveza, gastaros poco que no se si esta vez sacaremos bastante.

                 y no se me ocurre nada mas, un beso
                                                                     Mª Sol