[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera_cartel

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Jue Dic 15 15:47:04 CET 2011

Aquí tenéis el cartel.
Al final es el mismo adaptado.
De este enlace podéis descargar la versión en PDF

http://dl.dropbox.com/u/34528670/BAH_Sesi%C3%B3n%20de%20magia-cartel_2011-12-18.pdf

Un abrazo.

Marcos