[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

guille . guinef en hotmail.com
Jue Dic 15 10:51:57 CET 2011

Yo sí que podría asistir, aunque a las 14:00 tendría que salir pitando a una comida. Por lo que podría ir antes para organizar la historia en la Enredadera. También puedo llevar algo de comida (hummus, o alguna ensalada, o..).
Me parece bien dejar algo de pasta para desescombrar la Enredadera, aunque tal vez mole más ofrecer mano de obra para la tarea (yo, en principio, me ofrezco).
Pues eso, que si se decide de hacerlo en la Enredadera este domingo, allí nos vemos.

Besos varios,

Guille