[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

Mie Dic 14 15:00:01 CET 2011

Para compensar la ausencia de Salvia, yo pensaba irme este finde y no me
voy. Si lo hacemos, el sábado se puede distribuir la info en la asamblea
15M que también se celebra en la Enredadera.

Dos ideas: En La Enre estamos pensando que cuando haya bebidas que se
vendan, pueda haber algo gratis que no se cobre. El mejor ejemplo es el
té: siempre ha sido gratis en la Enre y así queremos que siga. ¿Llevamos
té gratis o pensamos en otra cosa? Si pudiera haber "algo" de comer
gratis sería estupendo, pero esto no es obligatorio. ¿qué se puede
llevar barato y apetecible con un té? Pueden ser palomitas de maíz,
vamos, que tampoco sea algo muy elaborado.

la segunda cosa: cuando alguien no pueda recoger la bolsa y las demás no
podamos asumir lo que sobra, también es posible llevarla a la Enre, bien
para un grupo marroquí que se preparan allí sus comidas,o para la gente
de la casa/casas que "reciclan". O para cuando haya comidas populares,
las primeras serán los domingos 8 y 15 de enero.

E insisto: pensad más o menos cuánto podemos aportar para el desescombro.

beso, almu