[BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Dic 14 00:56:39 CET 2011

Hola, lo unico que henos hablado, cuando a llegado Javi, es que no se hacia, quizas si funciona el correo rapido, lo podriamos hacer, no se si sera muy acelerado, yo si podoria y llevaria croquetas de,  sorpresa ¡¡¡borrajas!!!, tambien compraria las bebidas.
              Mª Sol

From: olmoizquierdo en orange.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
CC:
Date: Wed, 14 Dec 2011 00:20:24 +0100
Subject: [BAH-Estrecho] Magia para el 18 en la Enredadera

 Hola pueblo

He estado en la asamblea de la Enre y he propuesto nuestra actividad, anticipando
que entendía si me decían que no. ¡¡¡ Pero han dicho que sí !!!  Para este domingo....
cobrando entradas (de memoria he dicho que 2 euros adultos y 1 peques, no sé si era así...)
y que había bebidas y degustación... y magia, por supuesto.
No han puesto condición ninguna, y como el trueque de verduras ahora no lo veo, he pensado
si destinar parte de lo que se saque para financiar la retirada de escombros de la Enre.

¿habéis hablado otra cosa hoy? ¿os parece bien? ¿nos da tiempo?
contestad prontito porque hay que avisar a un grupo marroquí que se reúne allí el domingo.

¿era de 12 a 2, verdad?
ea, besos