[BAH-Estrecho] Cuentas de noviembre-diciembre

Mar Dic 13 09:59:21 CET 2011

Jiuston, tengo un problema

hoy tengo reunión en la Enredadera a las 7, y normalmente dura bastante.
No podré ir a recoger mis miles de cosas. Pero si me las dejáis en la
Asociación mañana paso a por ellas.

Sobre el pago del aceite, puedo llevarlo el miércoles de la semana que
viene al Puchero, pero ir dejando la tela marinera.

beso, almu