[BAH-Estrecho] Fwd: malas noticias local magia 18D

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Vie Dic 9 14:19:08 CET 2011

Hola

En la Aso de Ventilla ponen como condición para ceder el local que no se
lleven a cabo ventas económicas, al menos de forma directa, otra cosa sería
publicitar. Si no vendemos comida y bebida sí lo ceden.
En cuanto a la Enredadera, con tan poco tiempo lo veo complicado, tuvieron
asamblea el pasado día 2 y no hay ninguna prevista a corto plazo, Almu que
estuvo presente a lo mejor puede informarnos mejor de cómo piensa la Enre
al respecto.

Habrá que pensar en otras alternativas

Chesco

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Javier García García" <javgarci en psi.ucm.es>
Fecha: 8 de diciembre de 2011 22:49
Asunto: [BAH-Estrecho] malas noticias local magia 18D
Para: bah-estrecho en lists.ourproject.org

hola

responden negativamente de la Nave (ayer tenian reunion), dicen:
"Hola; lo cierto es que este año no podemos atender vuestra propuesta.
Perdonad las molestias, un saludo"

yo les dia 2 opciones que hablamos y les pedi su opinion... ¿?¿?.. y les
mande la re-propuesta hace 10 dias... no pensé que se fueran a echar atras

que hacemos??
se me ocurre que podríamos buscar otro lugar donde hacerlo La enredadera?
... de momento Chesco los ha comentado a Asociacion Vecinal Ventilla

saludos  : J