[BAH-Estrecho] malas noticias local magia 18D

"Javier García García" javgarci en psi.ucm.es
Jue Dic 8 22:49:31 CET 2011

hola

responden negativamente de la Nave (ayer tenian reunion), dicen:
"Hola; lo cierto es que este año no podemos atender vuestra propuesta. Perdonad las molestias, un saludo"

yo les dia 2 opciones que hablamos y les pedi su opinion... ¿?¿?.. y les mande la re-propuesta hace 10 dias... no pensé que se fueran a echar atras

que hacemos??
se me ocurre que podríamos buscar otro lugar donde hacerlo La enredadera? ... de momento Chesco los ha comentado a Asociacion Vecinal Ventilla

saludos  : J