[BAH-Estrecho] cosas importantes de ayer

almudena.iolmo en upm.es
Lun Ago 8 00:27:11 CEST 2011

Holaaa, ja soc aquí!!!!

me apunto al comando patata, a los jueves al sol y a los DV que haya este
mes (supongo que no será el 13, ¿verdad? porque es puente).

Se supone también que el martes 16 habrá reparto, si nadie ha dicho nada
en contra.

Creo que no puedo recibir los correos del Bah a la dirección de orange,
me llegó un mensaje que se me había borrado de la lista. Me parece que
fue a raíz de un montón de spam que llegaron a la lista general. ¿A
alguien más le ha pasado?

besos frescos como lechugas,
almu

Con fecha 4/8/2011, "María Fenollar Cortés" <mariafenollar en hotmail.com>