[BAH-Estrecho] (sin asunto)

carmen Gallar Sánchez elbollodelamama en hotmail.com
Sab Abr 30 18:34:57 CEST 2011

Hola a todxs:

Me llamo Carmen y tengo 24 años. Vivo entre Lavapiés y Ríos Rosas, y llevo algo de tiempo buscando una cooperativa de consumo a la que incorporarme. He sabido de vosotros a través de un reportaje del país, y quisiera que, si podéis, me dierais información sobre cómo trabajáis, cuánta lista de espera tenéis, y las cosas que penséis que me puedan ser útiles.

Os agradezco vuestra ayuda de antemano, y el esfuerzo de vuestro proyecto.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un abrazo:

CARMEN***