[BAH-Estrecho] Cuentas de febrero y marzo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Abr 12 16:05:12 CEST 2011

Hola guapos,

por  fin  enviamos las  cuentas  de  febrero  y marzo,  como vereis se  han
juntado  dos  meses  en  unas  cuentas por lo  que los  importes  de
bolsas  y  local  se  duplican. Tengo  alguna  duda  (aunque  creo  que los
datos  de la  hoja  estan  bien)  para  preguntar  a los  interesados :
Roberto  y  Jesús. Revisad  las cuentas por  si acaso.

En  resumen,  muchos,  incluyendome  a  mi,  estamos  en negativo.  Lo
ideal  sería  que  tuvieramos  al  menos  el  importe  de  nuestra  bolsa
y  algo  más  en  positivo para  que  los que  pagan  las  facturas puedan
recoger  su  dinero,  así  que cuanto  antes podamos  antes  dejaremos  de
tener  deudas  con  los  compañeros.

Ale,  que  ya  estamos  casi  al  día.

besos y  hasta por la tarde,

Blanca