[BAH-Estrecho] El martes 19 no hay reparto BAH

Marcos Montes García_BAH Estrecho bah-estrecho en estudiomontes.org
Lun Abr 11 13:48:59 CEST 2011

A ver si me aclaro.
Si he entendido bien, definitivamente, el día 19 (próximo martes) NO hay
reparto de nada, ni BAH, ni RAC ¿no? El día 26 vuelve a haber reparto de
todo, BAH y RAC excepto ECOMEDITERRANEA ¿no?
Un abrazo.

Marcos