[BAH-Estrecho] El martes 19 no hay reparto BAH

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Lun Abr 11 13:28:57 CEST 2011

Hola,

Yo si estoy, pero me adapto a la mayoría.

Besos y nos vemos mañana!
gemma

El 11 de abril de 2011 09:02, MARTIN MATE, MIGUEL ANGEL <
miguel.martin en madrid.org> escribió:

> Nosostros tampoco estamos.
> Entiendo que no hay ni bolsa del BAH

"Si me dices loca no me ofendes, pero si me dices cuerda no me halagas"