[BAH-Estrecho] El martes 19 no hay reparto BAH

MARTIN MATE, MIGUEL ANGEL miguel.martin en madrid.org
Lun Abr 11 09:02:09 CEST 2011

Nosostros tampoco estamos.
Entiendo que no hay ni bolsa del BAH
________________________________
De: bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org [bah-estrecho-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de María Fenollar Cortés [mariafenollar en hotmail.com]
Enviado el: domingo, 10 de abril de 2011 22:06
Para: bah-sol; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] El martes 19 no hay reparto BAH

hola

  No hay reparto de la RAC el 19 si no el 26. Y luego otro seguido el 4 de mayo. Así qeu si tampoco hay el 19 del bah, todo solucionado
  Yo pediría para el martes 26 que no único que no habría sería ecomed que el lunes es fiesta en Valencia y parece ser que se va a quitar ecomed para no pasarlo al miércoles.
  Así qeu el pedido queda para el 26 y habría HO, CRICA, DESPELTA (que lo subo ahora) y GUMENDI

un abrazo

MAría