[BAH-Estrecho] biobardales

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Sab Abr 9 10:10:50 CEST 2011

Hola de nuevo

  Elena me ha contestado y me ha dicho que no recuerdan que faltase nada distinto a lo de Google. Pero en google ya ponéis que faltaron cosas y en la factura está para cobrar, por ejemplo el lomo extra taco que yo pedí, yo no lo recibí y sí está en la factura ¿lo tiene alguien?
  Así que por favor necesito saber si la caja estana cerrada o abierta y que la gente ponga lo que ha recibido por favor

gracias

MAría