[BAH-Estrecho] ca´Coco

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Sep 30 18:48:29 CEST 2010

Queridas amigas y amigos
os escribo para recordaros ( que os recuerdo mucho) y que el sábado 2 os
espero en casa a partir de las 20:00, cuando ustedes gusten. No os liéis
trayendo mucha comida que os conozco y de la bebida y el postre me encargo
yo.
Ay qué bien, que me apetece muuuuuuuucho veros.

Ahhhh y esto es un poco de presión emocional para los Almenara. Me ha
llegado a mis oídos que tenéis plenario y no podéis venir, pero yo sé que
podéis venir cuando acabe, que no serán más de las 8 y las cañas os las
tomáis otro día, que os veis ya mucho ¿no? ¡Annnnnda, venga.... venir,
venir! que me hace mucha ilusión.

Besotototes y os espero a todas en C/ Ferrocarril, 3, 6ºdcha.

cocO y luPe