[BAH-Estrecho] propuesta reunion proximo martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Sep 23 22:21:58 CEST 2010

Queridos y queridas estrechas:
El próximo martes tenemos reunión ( yupiiiiii) y os propongo algunas cositas:
Recordaros que antes del verano quedamos en tener una reunión más de grupo, para hablar sobre la situación actual del grupo, acciones colectivas, participación, sentires, momentos indiviudales, momentos grupales y.... como a mi me apetece mucho y además me parece interesante y necesaria lanzo una propuesta para la reu, que espero con vuestras opiniones  y aportaciones se mejore.
Os propongo esto porque si preparamos una miqueta la reu todo va a ser más satisfactorio y además cuidamos, nos cuidamos, me cuido, te cuido( bueno.. no veo necesario conjugar todo el verbo pero resalto la intención).
Además me ofrezco con ganas a preparar y organizar la reu. Aunque ya sabemos sola no puedes con estrech en s si.Vamos que quien quiera, sobre todo y ante todo quiera apuntarse a dinamizar la reu !fenomenal!

Temas a tratar:
ubicacion:
- explicación/información y visualización de todo lo que abarca el grupo: bah, puchero, rac.
- Desglosar tareas de cada una de estos bloques: reuniones, gestiónes...etc
- Nombrar a las personas que ahora se encargan de tareas.
- y aquellas que quieren cambiar de tarea.
- visualizar la finalidad de los distintos bloques y tareas

Momentos
- grupal: equilibrio: tarea/afectivo.
- Individuales: intenciones, deseos,querencias, expectativas,realidades.

ESQUEMA DE LA REUNIÓN:

para abrir boca:
- lectura del acta del bah
- hablar sobre los puntos a tratar, y otros.( vamos lo típico de una reunión)
40 minutos/1 hora
Una vez animadas, y dinamizada por una explicación acompañada de soporte visual
-ubicación:
30 minutos
Más ubicadas o reubicadas y con cierto relax hablar sobre
-Momentos:primero grupal y luego individual.
1 hora
Lo de poner tiempo a cada punto es algo estimado y tiene la finalidad de organizarnos y repartir para no desperdigarnos y saber cuanto queremos/podemos dedicar a cada punto.

Más propuestas:
Que intentemos quedar a una hora para comenzar, y que no sea muy tarde.
y una hora de finalización que no sea mu tarde.
amenizar la reu con algunas viandas y bebidas, se agradece ( ya se que esto lo hacemos de manera espontanea)

Bueno, la verdad, que espero animada vuestras opiniones.
Muchos besos,Carmen