[BAH-Estrecho] FW: Recordatorio reu RAC setiembre

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Mar Sep 21 22:40:58 CEST 2010

¿quién va a poder ir? porque es el cumple de mi nano (4 años) y yo no puedo ir

Date: Mon, 20 Sep 2010 12:05:43 +0000
From: consumorac en yahoo.es
Subject: Recordatorio reu RAC setiembre
To: mariafenollar en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; racmontecarmelo en gmail.com; fersaber en ine.es; consumovallekas en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; pauer20 en hotmail.com; nerea.garrido en orange-ftgroup.com; almudena.iolmo en upm.es; olmoizquierdo en orange.es; silviacamrod en yahoo.es; es2418 en teleline.es; mnaragones en mityc.es; lauritinchi en hotmail.com; raulmontesano en yahoo.es; mundo_trampa en yahoo.es; encinav en hotmail.com; nuria_rderecho en hotmail.com; roser.urqui en gmail.com; ipfernandez en ferrovial.es; jgroiz en yahoo.com; itziarguemes en gmail.com; pazllorente en gmail.com; sumpolle en gmail.com; luchilues en hotmail.com; tania.gon.ca en hotmail.com; vsanche1 en gmail.com; dinamizacion.bilbao en aavvmadrid.org

Hola

Os recuerdo que el jueves 23 de Setiembre a las 19,30 tenemos la reu de los RAC
Aso. de Vecinos  C/ Santa Felicidad 29

Orden del dia

-- Info de los grupos.

-- Deciamos ayer, asuntos pendientes de antes de las vacaciones.

-- Valoracion productos de verano.

n      Propuesta de nuevo productor , Clarita - verduras y frutas, tierras cerca de Navalcarnero, se propone visita para antes del Plenario. Productor de La Vera.
n      Vk, invitaba a un nuevo productor de La Vera, Caceres
n      Confeccionar un calendario de visitas a productores-as.

-- Incorporacion nuevos grupos. Quintana, Garcia Noblejas.-...........?????

-- Calendario,  Echarle una ojeada para ver si hay que cambiar o añadir  algo.

-- Otros y varios: Huevos, cuenta de pagos cambio de banco.

Esperamos que propongais nuevos temas a incluir en el orden del dia.

Hasta el jueves

Jose Daniel - RAC Elipa

Somos lo que comemos. No a los Transgenicos.