[BAH-Estrecho] Resumen de BAH-Estrecho, Vol 86, Envío 25

Eduardo Pradera epradera en hotmail.com
Mie Sep 15 14:34:35 CEST 2010

Buenas a todos, estoy haciendo el acta de la última asamblea y tengo una duda, ¿quien modera y quien toma actas en la próxima asamblea?, para ponerlo en el documento, estaré agradecido a quien sepa responderme a esta transcendental pregunta
Graciassss