[BAH-Estrecho] Cuentas de Agosto

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mie Sep 8 10:11:14 CEST 2010

Hola xchatos,

a la  vuelta  del  verano,  os  envío las  cuentas  de  Agosto (en  las
que  ya  no  quedan  facturas  pendientes  de  cobro). Como  veis María  y
Raul  han  adelantado  568  Euros que  sería  bueno  que  puedan  recoger
del  monedero  el  próximo  día para  empezar  con los nuevos  pedidos  a
cero,  tenerlo en cuenta  para  el  martes especialmente  los  que  estén
en  negativo (yo  incluida, ayer  lo  solucioné).
Besos a tutti (la  semana  que  viene no  estaré  que  me  voy  a disfrutar
las  últimas vacas, así  que  reparto la  bolsa),

Blanca