[BAH-Estrecho] Os ofrezco higos ecológicos de cosecha propia

Helena krystel.- en hotmail.com
Mar Sep 7 19:23:21 CEST 2010

Hola:

He conocido recientemente vuestro grupo de consumo de alimentos ecológicos y me parece una iniciativa de lo más interesante y positiva. Yo vivo por la zona de Hortaleza y también estoy en contacto con otros grupos de productos ecológicos, aunque tal vez no sean tan grandes como el vuestro.

Quería ofreceros para el grupo de consumo de productos ecológicos, higos secos de cosecha propia, ahora están recién secados al sol, de forma artesanal y muy cuidadosamente. La cosecha proviene de mis seis higueras, en Toledo, en una finca que cuido personalmente, de acuerdo a los principios de la agricultura ecológica. Os envío unas fotos para que podais ver un poco el proceso y el lugar.

Si estais interesados os puedo llevar unos poquitos para que los probeis y veais que son deliciosos y muy sanos. Para contactar conmigo, podeis hacerlo al número 652 17 64 20, donde es más fácil localizarme. También me podeis enviar un email, pero paso bastantes días allí, en la finca, donde no dispongo de internet, por lo que no puedo consultar el correo a menos que vaya a la biblioteca del pueblo de al lado, por lo cual, prefiero si es posible, que me llameis por teléfono.

Os envío cordiales saludos.

Hasta pronto.

Helena.