[BAH-Estrecho] FW: Decisiones reu RAC

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Dom Mayo 30 21:37:07 CEST 2010

Hola

  La verdad es que no sé si Almu que fue a la reunión puede aclarar algo, pero me encuentro con este correo y quería compartirlo con vosotras antes de contestarles.

Contesto yo en rojo sobre el original

Date: Wed, 26 May 2010 08:58:59 +0200
Subject: Decisiones reu RAC
From: raclaelipa en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com; laprospe2004 en yahoo.es; racmontecarmelo en gmail.com; fersaber en ine.es; consumovallekas en gmail.com; grupoconsumolaunion en gmail.com; pauer20 en hotmail.com; nerea.garrido en orange-ftgroup.com; almudena.iolmo en upm.es

Buenas

Ayer tuvimos reu del grupo Elipa, valoramos algunas decisiones tomada en la reu mensual RAC que os queremos comentar

-- Huevos, Despues del culebron, nuestro grupo opina que se supone que ahora Pedaque tiene huevos porque es la epoca dionde mas huevos ponen las gallinas y nos parece importante comprarle a un productor directamente  y no a un distribuidor como ecomediterrania, por ello pedimos que para despues del pedido del 8 de Junio se vuelva a comprar a Pedaque. A mí me parece bien pedir Pedaque por estas razones

-- Oxox, como ayer manifestamos creemos que ya hay que dejar de comprar a Ecomediterrania y pasar a comprar a OXox y que este productor Oxox lo deberia coordinar Estrecho. Nosotros tenemos Crica y Carmelo Bernal. En esto no estoy de acuerdo, que hay que comprar a Ojós es verdad pero como sustituto de HO como siempre, y lo que no ofrezca, a Ecomed sobre todo los productos no frescos. Por tanto debería ser Montecarmelo quien lo gestionara que es quien está con HO. Si no, sería tener Ecomed, fresas y Ojós

-- Vacaciones, el grupo disminuira algo pero nuestra intencion es seguir pidiendo en Julio y Setiembre, el problema surrge cuando un grupo de los que coordinan productos quincenales no van a realizar la gestion, como se organiza los pedidos de los otros grupos quieren seguir consumiendo. Yo, como otros años, no me comprometo a gestionar ni julio ni agosto, entre otras cosas porque no estoy. Ya me dijo Raúl que este año querías pedir hasta mediados de julio, y me parece bien, pero yo estoy en la playa y sin internet así que yo no puedo gestionar nada

--Carmelo Bernal, para 2 de Junio no hay productos maduros, estamos realizando gestiones con la cordi para compartir palets y que nos salga algo mas barato.

-- Hay bastantes posibilidades de que surga un nuevo grupo en Quintana, entre gente antigua de Quintana, gente que actualmente esta en La Elipa y vive en Qyuintana-p. Nuevo y gente en espera, hay un grupo de 6-8 personas. Vamos a mover el asunto, espero que no haya problemas para admitirlos. Del mismo modo hay un posible grupo en el sur de Madrid capital que también está interesado a apratir de septiembre. han contactado conmigo

Nada mas , hasta pronto

Rac Elipa