[BAH-Estrecho] Me voy de españa, entonces vendo todo!!!

hug lucas lucas.hug en hotmail.com
Jue Mayo 27 12:04:52 CEST 2010

Hola todos!!!
me voy de españa, tal vez que volvere pero no estoy nada seguro.
por eso vendo todo lo que tengo (menos mi cuerpo, jijiji).

bicy plegable de marca dahon (tiene 1 año y medio) - 150 euros

Playstation3 (80G) + 2 mandos + el juego littlebigplanet - 150 euros

juego de ps3 - prince of persia (15euros), brutal legend(20 euros),
resident evil 5(25 euros), street fighter 4(25 euros),
assassin creed(15euros), metal gear solid 4(15euros), mirror edge(15euros)
- o 100 euros todos!!!

un monton de juego ps2 - entre 3 y 8 euros!!!

Juegos de pc - entre 2 y 5 euros!!!

1 antiguo ordenador dell pentium D, 3G ram, DDR 250G,
tarjeta grafica nvidiagforce 9600GT+
un monitor samsung 19" panoramica nuevo - 100 euros

1 nuevo ordenador intel core 2 quad 2.86ghz q9550, 4G ram, DDR 500G,
tarjeta grafica nvidia gforce gtx 275 , + un monitor 23" panoramico,
con un fallo de linea roja - 300 euros

2x2G  OCZ DDR3 PC3-12800 / 1600MHz / Gold Edition / Low Voltage - 40 euros

Un sommier nuevo de 4 meses 135x190 de ladrillos de madera - 50 euros

un monton de libros en frances :D - entre 2 y 10 euros por unidad!!!

seguramente un monton de ropa - entre 1 y 10 euros!!!

un monton de dvd - entre 3 y 10 euros!!!

Muy pocas cosas de cocina - entre 1 y 5 euros!!!

Varios cosas - pelota de ballonsesto, skateboard, camara de photos,...
y seguramente muchas otras cosas!!! ( tengo que ordenar todo )

Si necesitais fotos o mas informaciones sobre las cosas que
vendo, contacta conmigo!!!
pero mejor que pasas en casa para ver lo que hay, como es, y hablamos!!!

aqui mi direccion :
C/ del cantueso, 13, 1ºA
metro tetuan o valdecederas (linea 1)
tel : 658 254 506